Icbc

No atienden mi reclamo

Hace 3 semanas estoy intentando comunicarme con comercio exterior. Tienen dos números para llamar en la opción 3 que no te atiende una persona, siempre es una voz operadora. Cada vez que llamo a otro teléfono para hacer el reclamo me derivan nuevamente a la opción 3 y nadie me atiende!!! me comunique por teléfono, por mail, me acerque a mi banco y nadie me da una respuesta. Hace 3 semanas realice una transferencia y no me ha llegado. Quiero hablar con una persona real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -