Icbc

Negativa a brindar informacion y dar a conocer intereses pretendidos

Soy administradora de una cuenta empresa, la cual posee sobregiro de descubierto y cuotas de un prestamo pendiente. La empresa cerrò queddando la deuda detallada pendiente. En el mes de octubre me pidieron que deposite $ 30000 para poder luego lograr una financiacion. Proponen 3 cuotaas de $ 65850 o 4 cuotas de $ 49350. Desde el 11/11/2019 pido detalle de la deuda que pretenden cobrar y se niegan. Hoy el gerente de manera muy grosera tambien se nego a entregar el detalle aduciendo que yo tengo conocimiento de la misma. Obvio se los conceptos pero no como esta integrada la deuda y que interes cobran y cobraron.

Liliana R

El reclamo se realiza porque por las vias indicadas no es posible contar con la informacion solicitada

28 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder

28 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

28 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder
Liliana R  Solución rechazada:

No conseguí que me facilitarán información solicitada. Me llamaron por teléfono y siguieron siendo agresivos

01 de Diciembre a las 23:44 hs.Responder