Icbc

Me quieren cobrar algo q no se q es

Hace mucho me ofrecieron la tarjeta visa icbc ,y me digeron q si no la usaba no tenia gastos de mantenimiento. Hace un par de semanas me vienen llamando y diciendo q tengo una deuda ,les comente q no poseo la tarjeta ,y les pregunte de q es la deuda y me respondieron q ellos no pueden ver mi resumen, llame a un numero y me dijeron q era un gasto de comision renovacion de targeta o algo asi, pero no poseo targeta icbc. L

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Palavecino G

ME SIENTO ESTAFADA , A MI TAMBIEN ME OFRECIERON LA TARJETA , ME DIJERON QUE NO TENIA COSTO SI NO LA USABA Y AHORA ME AVISAN QUE TENGO UNA DEUDA . SON UNOS ESTAFADORES !!!!!

02 de Noviembre a las 0:23 hs.Responder