Icbc

Me negaron el retiro de dinero de mi caja de ahorro

Hace aproximadamente una semana extravié mi tarjeta de débito; realice la denuncia y el reclamo correspondiente pero aún no me enviaron el nuevo plástico. En el día de hoy quise retirar mi dinero por la ventanilla de una sucursal de caballito y me negaron el retiro diciendo q el mínimo de extracción es de $16000 , le expliqué a la señorita que me atendió que no contaba con mi tarjeta aún, pero me dijo q debería llamar "nuevamente' para reclamar mi débito , nunca me pasó esto. Por lógica si no contas con tarjeta de débito el dinero debe retirarse por ventanilla como ya lo habré hecho antes , me negaron el derecho de retirar mi dinero, siendo q necesitaba el efectivo, además del tiempo que perdí.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -