Icbc

Me estan robando!

y la opción 3: es para pedir servicios.
son unos ladrones estafadores!

Hace muchísimo tiempo me viene reflejado en me resume. De tarjeta el costo de un servicio que jamás contraté es una estafa. Jamás atienden en la opción 2 de atención al cliente. El número de la empresa es 0810 333 0972. si llamas te dan tres opciones, opción 1: adquirir servicios. Ahí te atienden de inmediato. opción 2: atención al cliente. Nunca te atienden. He llamado a la opción uno y supuestamente me derivaban a atención al cliente y tampoco atienden. y la opción 3: es para pedir servicios. son unos ladrones estafadores!
Carlos E

Pude comunicarme al número de la fotografía, el *** **** ****, opción dos.
Me atendió una señorita centroamericana, quién dijo ser Gabriela Gaimser y supuestamente me dio la baja. Veremos qué ocurre en el próximo resumen de mí tarjeta de crédito. Le dejo el número, tal vez sirva. Éxitos!