Icbc

Me enviaron tarjeta de credito icbc sin mi autorizacion

Me ofrecieron una tarjeta de crédito del icbc bajo ciertas condiciones (sin gastos de mantenimiento, etc). Las pedí por escrito en papel. Nunca me las dieron por más de que insistí varias veces. Entonces dije que no quería la tarjeta. No me dejaron darla de baja porque ya estaba "tramitada" por más de que no me la habían mandado. Una vez recibida, nunca la activé ni la usé. Estoy intentando darla de baja por distintos teléfonos a los que no logro comunicarme en ningún horario ni día de la semana. En persona tampoco me dan una solución. ¿¿¡cómo hacer para darla de baja!??