Icbc

Me dijeron que la tarjeta no generaba gastos si no se usaba . no se cumplio esto

Me ofrecieron la tarjeta de credito via telefonica , me dijeron que la misma no tenia costos de mantenimiento y que no originaba gastos por el no uso. recibí la tarjeta , nunca la use y me llego un mail a través del cual me envían un resumen con una deuda que incluye gastos de mantenimiento ,y de una revista que nunca solicite. me siento estafada , dado que no se cumplio lo que se me dijo al momento de ofrecer el producto .

02 de Noviembre a las 3:35 hs.Responder

02 de Noviembre a las 3:35 hs.Responder
Palavecino G  Solución rechazada:

Si de baja la tarjeta. Y pague la deuda que ellos generaron. Son unos estafadores!!!

10 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder