Icbc

Me dieron de baja por error una tarjeta de crédito que estaba usando

Quería pedir de baja una tarjeta de crédito adicional visa a traves de homebanking y no encontré la opción directamente. Asi que elegí una opción que decia dar de baja tarjeta Visa, resulta que me dieron de baja el adicional y mi titular. Reclamé por telefono y los operadores me dijeron que se puede pedir adicionales por internet pero no se puede dar de baja. Quisieron restaurar mi tarjeta titular pero el sistema ya no me tomaba como cliente, les daba riesgoso que no calificaba.

FRANCO S

Ya hice el reclamo por AccessBanking y no pueden restaurarmela atrjeta porque ahora no califico, cuando hace unos días era titular con mas de 8 años de antiguedad sin problema. Cometí el accidente de pedir la baja de un adicional a traves de una opcion solo valida para titulares.
Su sistema de AccesBanking tiene la falla de no poder dar de baja tarjetas adicionales pero si deja solicitarlas.
Quiero que me restauren el producto con las condiciones que tenia antes del incidente. El ultimo numero de reclamo por AccesBanking fue el *******.

FRANCO S

Esto es un mensaje automatico, como todos los que trabajan en este Banco.

FRANCO S  Solución rechazada:

Me respondió una computadora pidiendome que me comunique con el Banco, ya lo hice y rechazaron mi pedido de restaurar la tarjeta titular como estaba antes de este incidente.
Entiendo que deberían tener una opción o plan para resolver este tipo de trámites accidentales, cometí un error al pedir la baja de un adicional con una opción referida a la baja del titular. Es que su HomeBanking no tiene la opción de dar de baja adicionales, este error no lo asumen.

FRANCO S  solución recibida:

Junto con la queja por esta vía inicie un reclamo a través del BCRA y Defensa del Consumidor. Cuando Defensa del Consumidor Nacional pasó el caso a la delegación de la provincia de Cba., de repente veo la tarjeta restituida, no me avisaron nada desde el banco. Pero veo el producto tarjeta de crédito reactivado con las mismas condiciones que tenía. NO sé si se " asustaron" o revisaron el caso y vieron que fue un error, floja la comunicación del banco.