Icbc

Me deben $3999,90 y no se sabe si me los debe mercado pago, banco icbc o visa

En realidad voy a entrar el mismo reclamo en relación a mer cado pago, Mercado Libre Visa Argentina y el banco icbc, pues todos involucrados en la situación. Y más allá de este reclamo mío puntual espero que sirva mi caso para forzar a estas empresas a un comportamiento ético que no compro- meta el tiempo, salud mental y emociones de los comprado
res. Lo que narraré a continuación parte de un manejo fi- nanciero fraudulento por parte de Mercado Pago que en vez de reintegrar el dinero de las devoluciones al momento a las tarjetas de crédito se toman hasta más de un mes en hacerlo. En mi caso el dinero, por la compra de una estufa, devuelto por el vendedor el 30 de marzo de 2019 aún no aparecía reintegrado en mi tarjeta visa al cierre de gastos de abril que fue el 2 mayo. Es decir 32 días después aún no se verificaba la devolución. Este operar ¿no está recayendo en la figura del código penal de retención indebida de dinero por parte de mercado pago? debajo detallo mi caso.

En realidad voy a entrar el mismo reclamo en relación a mer cado pago, <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y el banco icbc, pues todos involucrados en la situación. Y más allá de este reclamo mío puntual espero que sirva mi caso para forzar a estas empresas a un comportamiento ético que no compro- meta el tiempo, salud mental y emociones de los comprado res. Lo que narraré a continuación parte de un manejo fi- nanciero fraudulento por parte de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que en vez de reintegrar el dinero de las devoluciones al momento a las tarjetas de crédito se toman hasta más de un mes en hacerlo. En mi caso el dinero, por la compra de una estufa, devuelto por el vendedor el 30 de marzo de 2019 aún no aparecía reintegrado en mi tarjeta visa al cierre de gastos de abril que fue el 2 mayo. Es decir 32 días después aún no se verificaba la devolución. Este operar ¿no está recayendo en la figura del código penal de retención indebida de dinero por parte de mercado pago? debajo detallo mi caso. desde el día 14 de mayo estoy perdiendo incontables horas de mi tiempo, salud y serenidad por errores y/o abusos de 4 instituciones: banco icbc, mercado pago, mercado libre, visa argentina. El 22 de mayo repagué una estufa porque el banco icbc, que por capricho de una empleada transformó mi denuncia de cobro duplicado en desconocimiento de compra, había retenido los $3999,90 del pago original y eso había ocasionado la suspensión de mi cuenta de mercado pago. Repagué porque necesitaba la cuenta para una compra. Informé al banco del repago pero de todas formas al cierre de mi tarjeta de gastos de mayo me cobraron el repago y se quedaron con el dinero del pago original que había retenido el banco. En síntesis a la fecha me están debiendo $3999,90. No se sabe si el banco icbc, visa o mercado pago. Solicito la restitución inmediata del dinero y que el gobierno sancione a las empresas que hacen reten-ción indebida del dinero de los ciudadanos. Ya sea mercado pago o los bancos.

Ana P  Solución rechazada:

El banco aún no me ha reintegrado el dinero. De hecho debí presentarme en una sucursal, porque el centro hola dio por cerrado mi reclamo sin devolver el dinero. Ahora, desde el 3 de julio, el reclamo tiene un nuevo número y aún no lo han respondido. Pienso exigir el pago de intereses, a la misma taza que cobran en las tarjetas de crédito, desde el 14 de mayo, fecha en que retuvieron ilegalmente mi dinero, y la fecha en que lo reintegren. VERGONZOSO TODO TANTO EL BANCO COMO MERCADO PAGO PUES SE TAPAN MUTUAMENTE SOSTENIENDO UN PACTO PERVERSO EN PERJUICIO DE LOS COMPRADORES Y CLIENTES.