Icbc

Malos tratos telefonicos

Hace mas de una semana que estoy llamando telefonicamente al banco icbc para consultar por la renovacion de una tarjeta visa que segun ellos esta bonificada, pero me siguen llamando por telefono reclamandome el pago de la renovacion so apercibimiento de reclamo judicial, no tengo problema en abonarla, pero quisiera saber que debo hacer, aceptar la supuesta bonificacion o pagarla. Jamas vi semejante maltrato telefonico, simplemente me cortan en plena conversacion, eso no ocurre ni el organismos estatales,como puede suceder en una entidad bancaria privada ?

RubenGustavo G

Te pelotean telefónicamente de un lado a otro, nos toman de estupidos

16 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder