Icbc

Mala atención al cliente por parte de icbc

Hola. Me aparece una deuda en mí cuenta que no genere. Algo llamado "comisión de paquete de productos" con un monto de $188 mensual por lo tanto ya tengo acumulados más de $700. Vivo fuera del país por lo tanto no utilizo la cuenta hace dos años. Nunca logré contactarme con el banco de manera efectiva, nunca nadie intento ayudarme a solucionar el problema entendiendo que estando fuera del país me era imposible presentarme personalmente en una sucursal. Anteriormente durante el viaje, demoraron 5 meses para reembolsar a mí cuenta r$500 ( reales) que me duplicaron en una extracción, y me cobraron durante casi un año una cuota por "clarín 365" un servicio que no contrate ni tampoco utilicé. Lo único que quiero es conseguir cerrar la cuenta y poder estar tranquila sin los incansables email que me llegan para informarme sobre mí "estado de deuda" mientras intento comunicarme para solucionarlo sin conseguirlo.

08 de Noviembre a las 21:55 hs.Responder

08 de Noviembre a las 21:55 hs.Responder
Nahir B  Solución rechazada:

No tengo como acercarme al banco en este momento, ni para realizar el trámite ni para realizar las claves. No hay atención al cliente sin eso. No existe. Cómo dije anteriormente, vivo fuera del país.

09 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder