Icbc

Llamados execivos e intimidatorios

Este banco al otro día que vence el resumen , comienza a llamar una maquina diciendo que no se efectuó el pago, unos 7 llamados por día, uno trata de llamar y no lo logra y siguen los llamados al te de línea al celular , si llama una persona y uno le dice que aun no pagaron mis clientes que la semana que viene efectuare el pago me dice que el banco solo me da 48hs para pagar, y siguen los llamados de lunes a sab a partir de las 8am hasta las 21hs, nunca les deje de pagar pero no puedo salir a robar para cumplir , solicito una solución ya que me pasa siempre