Icbc

Ineficiencia

Me ofrecieron una cuenta start bonificada depositando mi sueldo con ellos. Desde que abrí la cuenta me están cobrande una comision de paquete de servicios y iva. Reclame por el centro hola me reintegraron lo cobrado, pero el mes siguiente me lo cobraron de nuevo. Me dijeron que solo en mi sucursal pueden solucionarlo. Voy a la sucursal y no me dan ninguna solución no saben como solucionarlo y me ofrecen como unica solucion darme otro tipo de cuenta. Al día siguiente vuelven a cobrarme la comisión de paquetes y iva. Cuando supuestamente estaba solucionado el problema.

Florencia V

Ya me comunique por todos sus medios de atención al cliente y nadie me brindó ninguna solución. Deplorable.

Florencia V

Volví a comunicarme con el cento HOLA me dijeron que deberian resolverlo en la sucursal, que tienen un equipo técnico que deberían consultar cuando no pueden solucionar una situación ( cosa que no hicieron en mi primera consulta) me dice que el centro da información errónea y no saben como se manejan las sucursales. Ambas atenciones se contradicen. Le pido para hablar con la gerenta "esta en reunion". La mujer que me atendió super irrespetuosa y desagradable. Es realmente deplorable. Sigo sin ninguna solución. Siguen sin devolver lo cobrado. Una vergüenza

Florencia V  solución recibida:

Tuve que prácticamente reclamar para poder hablar con la gerenta de la sucursal. Ella fue quien resolvió todo el asunto en poco tiempo.