Icbc

Icbc no me quiere cerrar la cuenta en forma online

el 10/7/2019 recibo un resumen donde consta que tengo una deuda de 1946,25.
si había alguna dificultad, deberían haberse comunicado en tiempo y forma.

El 11/3/2019 solicité la baja de todos mis productos del banco icbc por medio de home banking tal cual está establecido por las comunicación 6448 del banco central. el 25/3/2019 recibí un mail confirmando la resolución favorable respecto a "cajas de ahorro–cierre cuenta no presencial". el 1/4/2019 recibí un mail confirmando la resolución favorable respecto a "cuenta corriente–cierre cuenta no presencial". el 3/4/2019 recibí un mail confirmando la resolución favorable respecto a "mastercard–baja master x access banking". el 4/4/2019 recibí un mail confirmando la resolución favorable respecto a "visa–baja visa x access banking". no recibí ninguna notificación más, con lo cual concluí que el proceso había finalizado satisfactoriamente. el 10/7/2019 recibo un resumen donde consta que tengo una deuda de 1946,25. el 22/7/2019 voy a la sucursal santa fe, y me dicen que la caja de ahorro en pesos la sigo teniendo activa por un plazo fijo que solicité hace más de 2 años. Me solicitan que me comunique a un centro de atención telefónica para revisar la situación. En el centro de atención telefónica, me dicen que hasta que no pague la deuda, que ahora es 2593, no se puede realizar nada ni dar de baja nada. quiero que se cierre la cuenta de banco sin tener que pagar nada del dinero adeudado. si había alguna dificultad, deberían haberse comunicado en tiempo y forma.

Federico H  Solución rechazada:

1. ICBC me pide que me comunique al centro Hola
2. En el centro Hola, me dicen que no me pueden tomar el reclamo hasta que no pague la deuda, que lo comunique en la sucursal
3. En la sucursal, me dicen que me tengo que comunicar al centro Hola
4. Y así en un ciclo infinito

Federico H  solución recibida:

Publiqué el reclamo de tuQuejaSuma en el facebook de ICBC, y se comunicaron por privado conmigo y me ayudaron a solucionar el problema.