Icbc

Icbc no me cambia la fecha de vencimiento del resumen de la tarjeta de crédito

Hace ya mas de tres meses vengo reclamando al desastroso banco icbc que me cambien la fecha en la que vence el resumen de mi tarjeta de crédito, ya que necesito que sea los primeros días del mes. Me vienen diciendo que el cambio lo voy a ver "en la próxima liquidación", pero ya van 4 liquidaciones y nada. Estoy harto de llamar al centro hola, donde nadie te da una respuesta certera. Es realmente un desastre, espero me den una solución de una vez o tendré que cambiar de banco, ya que es muy poco serio.

Guido M

Demoraron demasiado pero se solucionó finalmente.