Icbc

Icbc ilegal. cobran mantenimiento por tarjeta de débito (???)

Hace 1 año atrás me dieron una tarjeta de débito de este banco, me dijeron que no tenía costo de mantenimiento pero la realidad es que estoy pagando 500 $ mensuales por el mantenimiento de ella. Me dirigí a la página del bco central ( bcra) y verifiqué que no se puede cobrar mantenimiento por tener tarjeta de débito. El reclamo en el banco es imposible porque "nadie sabe" y te dicen "veni mañana, veni cuando esté el gerente (???), veni a primera hora y sarasa" estoy indignada por esto porque además tengo mi cuenta sueldo en otro banco y me pasa algo similar, la estafa a la orden del día y todos "calladitos" porque nadie nos da una solución, una defensa contra está banda de usureros que sin los bancos.

09 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder

09 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
Luis E  Solución rechazada:

La solución la tienen que dar ellos y no yo.

25 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder