Icbc

Icbc estudios juridicos

Tengo una deuda con banco icbc de la tarjeta visa, siempre pague en diferentes estudios juridicos pero nunca llegue a terminar de pagar y van modificando los estudios juridicos y los acuerdos de pago. Y ahora tengo dudas si estoy pagando realmente para el banco o no!, ya que la manera de comunicarse y expresarse que tienen los que llaman por telefono deja mucho que desear, me gustaria pagar pero tener la seguridad que el dinero realmente llega a destino al banco y para mi deuda. Los estudios que me llaman son alonso y s.a, roth y aso. Abogados, crespo y asociados, tengo miedo que sea una estafa. A quien pueda asesorarme se lo agradeceria.

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 10:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 10:09 hs.
lorena M  solución recibida:

el estudio jurico que pertenece al banco el Roth y Asocidos