Icbc

Falta de interés de sus empleados

Hoy 12/6/19 aproximadamente 15,47 hs me comunique con centro hola para pasar un dinero de c, ahorro $ a fondo alfa$ me pasaron de un lado a otro sin darme solución, hasta que 15,39 hs me dan a inversiones, que no podían porque era hasta 16hs, yo no tengo culpa por su falta de eficacia, pierdo 1día de inversión ya sea por 100$ o 1000000$ es mi plata y es mi banco porque tengo que cambiar de banco? tengo mis ahorros en icbc, por fiaca de sus empleados? no creo que es un buen negocio para su banco sobre todo ahora que es tan fácil trasladar el dinero a otro banco... Gracias y espero mejoren las aptitudes de sus empleados

Miguel F  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta