Icbc

Estafa por internet

Hola buenas noches el día de ayer hice un depósito en efectivo en un cajero de la entidad icbc de la calle necochea jujuy porque un tipo llamado sergio alaniz o algo parecido me dijo que haga el depósito a nombre de luna luciana noelia dni 31199780 ya que el me iba a vender un celular a $3500 el cual es el monto que deposite y supuestamente hoy iba a tener en mi domicilio el equipo, me lo iba a mandar con un cadete según el pero nunca llegó. Tengo el comprobante de depósito y tengo los audios y capturas de la persona está. Quiero recuperar mi dinero por favor fui estafado. Mi número es 3888319716 para que se comuniquen conmigo. Esto paso el día de ayer 1 de julio de 2019 a horas 20:00 aproximadamente. Espero una breve respuesta de su parte.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -