Icbc

El banco me vendio una tarjeta, tomo mis datos y nunca la habilito

Me llamaron de un callcenter de el banco icbc, me pidieron todos mis datos para ofrecerme una tarjeta de credito. Acepte y la misma me llego al otro día, me hicieron firmar los papeles para recibirla. La cuestión es que pasaron los días y la tarjeta no esta habilitada. Fui al banco y me dijeron que el callcenter jamas cargo mis datos, y a mi me hicieron firmar un monton de papeles. Esto puede ser una estafa, exijo urgente que el banco se contacte conmigo y me de una respuesta. El plastico se emitio y lo tengo en mis manos, cuando llame por telefono a atencion al cliente ellos tenian mis datos, es decir ellos saben que ocurrio, y estoy leyendo en internet y esta lleno de casos de estafas hacia este banco.

Cristian G  solución recibida:

el banco es una mierda, me movi sarpado por todos lados hasta que me dieron bola. No se los recomiendo

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -