Icbc

Dieron mal la baja y me reclaman el mantenimiento

Pedi la baja de la cuenta sueldo en icbc a principios de agosto. Llame por telefono y me dijeron que habian dado de baja todo y quedaba el saldo en cero. Me acaban de llamar porque dicen que solo me cerraron la cuenta sueldo y no los otros productos y me reclaman un saldo a favor de ello que se genero por el mantenimiento desde agosto hasta el dia de hoy. es imposible comunicarse con el banco sin una clave, la cual no puedo obtener sin las tarjetas, que no tengo hace meses. En el banco me dicen que es culpa mia por no verificar que no me habian dado la baja correctamente y quieren que pague el saldo antes de darme la baja "real".

09 de Noviembre a las 3:26 hs.Responder

09 de Noviembre a las 3:26 hs.Responder

09 de Noviembre a las 4:13 hs.Responder

09 de Noviembre a las 4:13 hs.Responder
Matias W  Solución rechazada:

Tuve que acercarme a una sucursal donde me dijeron que ellos no atienden reclamos "de dinero" y me pidieron ir hasta la sucursal de parque patricios (soy de villa urquiza). Desde esa fecha no he recibido comunicación alguna y la deuda sigue figurando en home banking.

22 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder

Matias W  Solución rechazada:

Siguen sin resolver el error, pero no tienen inconveniente en llamar de lunes a lunes a cualquier hora del departamento de cobranzas. Una verguenza como institucion.

07 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder