Icbc

Deuda de tarjetas de crédito

Hola qué tal buen día mi nombre es carlos ,poseo una deuda con el icbc por tarjetas de crédito por un monto de más deb150000 pesos , yo quiero hacer un plan de pagos acordé a lo que puedo pagar , lo o que pacte por teléfono es exorbitante y con los intereses ves más que abusivo , puedo pagar una cuota de 4000 como mucho 4500 pesos la operadora me trato muy prepotentemente y yo estoy muy nervioso con todo esto pero quiero pagar ellos me quieren mandar a un estudio jurídico como que yo me niego a pagar y no es así, gracias por dejarme poner este reclamo

Carlos A  Solución rechazada:

Me pasean de un sector a otro y no me dan el documento que necesito para poder conseguir los fondos en otra entidad y así poder cancelar la deuda con ellos, necesito el Certificado de Precancelacion de Deuda y ellos no me lo emiten

Carlos A  Solución rechazada:

No me dieron el certificado de precancelacion que necesito para poder obtener el préstamo bpara pagatles