Icbc

Débito de una asistencia 24hs no contratada

Me apareción un débito automático de 199,90 en mi tarjeta de crédito de una asistencia 24hs que nunca contraté. Para colmo de males está radicada en mendoza (cosa que no viajé )figura un cuit trucho (23-32902128-9). Tuve que llamar a visa directamente ante la imposibilidad de comunicación con el banco para cancelar dicho débito, obviamente me dieron de baja la tarjeta por filtración de datos. Lo cómico: no la uso hace meses. ¿donde se filtró si no la uso ?

Leopoldo N  Solución rechazada:

El banco no da soluciones, la tarjeta si, estar atento al resumen antes del cierre de la misma, después es un dolor de cabeza. VISA me envió otra tarjeta con otro número y códigos de seguridad que es lo que corresponde. Tomar en cuenta que VISA se hace responsable hasta la fecha de cierre, luego de la misma tendrás que lidiar con el banco.

Leopoldo N  solución recibida:

Imposible comunicación con el banco telefonicamente sin la clave "Hola". Por mail me desconocían como cliente cuando desde hace más de 25 años tengo contratado un paquete. Como me dijo un sabio abogado: carta documento, es la única opción que el banco debe responder con propiedad.