Icbc

Dar de baja tarjeta de credito icbc, una mision imposible

Me envian tarjetas de credito desde hace años las cuales no uso e intente muchuas veces darla de baja y es imposible comunicarse con el centro hola. Indignado con el banco un dia, cuando ellos quieren, me atienden y me dicen que no me la pueden dar de baja. Les explico mis derechos como ciudadano y consumidor y me dicen que me la van a dar de baja. Nunca paso esto y ahora me envian un resumen de cobro con cargos de mantenimiento. A todo esto renovaron la tarjeta y nunca la recibi. Es decir que pago por una tarjeta que nisiquiera tengo. Indignado con icbc !!!!

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -