Icbc

Dar de baja tarjeta de crédito

Me ofrecieron una tarjeta de crédito del icbc bajo ciertas condiciones (sin gastos de mantenimiento, etc). Las pedí por escrito en papel. Nunca me las dieron por más de que insistí varias veces. Entonces dije que no quería la tarjeta. No me dejaron darla de baja porque ya estaba "tramitada" por más de que no me la habían mandado. Una vez recibida, nunca la activé ni la usé. Estoy intentando darla de baja por distintos teléfonos a los que no logro comunicarme en ningún horario ni día de la semana. En persona tampoco me dan una solución. ¿¿¡cómo hacer para darla de baja!??

Josefina S

ICBC se contactó conmigo después de que publicara acá mi queja, primero por e-mail y luego por teléfono. Estuvieron muy amables y solucionaron mi problema. Muchas gracias ICBC y tuquejasuma.com!

Carina C

ICBC me envió la tajeta VISA sin costo de renovacion anual, tengo el numero de gestión del trámite. Ahora mellega el resumen con la comsion por renovacion. Llame a centro Hola y me dicen que me comunique al *********** de 10 a 16 hs ... NO ATIENDE NADIE!!!!!!!!!!!! OBVIO QUE VOY A DAR DE BAJA TODAS LAS TARJETAS CON ESTE BANCO"!!!!!por favor que falta de respeto!!!! DONDE PUEDO COMUNICARME ?????

Adriana P

me paso lo mismo primero me dicen sin costo luego te cobran renovacion y una fortuna de comision mensual

nancy M

me paso lo mismo, la primera vez pague la segunda reclame y quise dar de baja pero no me dejaron porque estaba bonificada y ahora me quieren cobrar cuando no tengo ni tarjeta (esta re vencida) ni resumen

promerodon

buenos dias quiero dar de baja mi tarjeta visa de credito que no uso ni usare como puedo hacer

Beatriz S

Hola.necesito urgente dar de baja mi tarjeta de crédito del icbc,una visa y una máster.no atienden en el numero que me dieron.llamas y esperas horas y horas.me dijeron que no tenía gastos de renovación pero en el banco me dijeron que la tengo que cancelar y no atiende nadie.como lo soluciono.mi celu es **********.

Carlos A  propuso una solución:

Hola.. necesito dar de baja las tarjetas de crédito visa de ICBC, fui personalmente al banco y me dieron un ****-***-**** y no atiende nadie..
ya hace un mes que estoy con este tema y necesito una solución.. mi numero de cel. es ****-*********.
Quedo en espera.
saludos.

Josefina B

Hola, quiero dar de baja mi tarjeta ibc de credito, jamas la habilite, ni la use ni nada. y me mandaron un mail diciendo que me iban a empezar a cobrar. como me doy de baja????? tienen un contacto o algo?

Claudio B

Estoy buscando canales donde expresar mi decisión de DAR DE BAJA la Tarjeta de Crédito Visa ofrecida por ICBC. Hoy fui a una sucursal, me dieron de baja la caja de Ahorro pero me dijeron que la baja de la tarjeta debía hacerla de manera telefónica. Hice 3 intentos, los 2 primeros se cortaron luego de 10 y 18 minutos, al 3ro me atendieron a los 24 minutos, cuando dije que quería dar la baja, "extrañamente" se cortó la comunicación. Nunca la usé ni saqué del envoltorio en que me llegó. Por favor... a quien corresponda... quiero DAR de BAJA esa tarjeta!... Gracias!

Laura C

Hola. Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito icbc, que aclaro, jamás pedí, no la tengo y por ende jamás la use. Me quieren cobrar gastos de renovación. Estoy cansada de llamar a los teléfonos que aparecen en internet y no puedo comunicarme. En mu ciudad no existe sucursal del banco para hacer el reclamo. Que hago????

02 de Noviembre a las 1:45 hs.Responder
AnaM L

Hola el año pasado me jubile y al poco tiempo ICBC me llamo para ofrecerme tarjeta de crédito, hasta el momento no la use y no quiero que se renueve porque no la usaré, pues tengo otra. Ahora me llego una factura mensual de mi prepaga muy grande y no voy a poder mantenerla a la tarjeta , como hago para que no se renueve en Visa, gracias espero alguna respuesta : maryurquiz*hotmail.com