Icbc

Dar de baja seguro a24 plus nunca en mi vida solicite el seguro, icbc cobra

Descuentan un monto de $65.90 aproximadamente supuestamente un seguro a24 plus, el mismo nunca fue solicitado, quiero darlo de baja y reintegro de dinero. Me paso el año pasado, lo di de baja y ahora vuelven a cobrar ese segura que nunca en mi vida pedi! ya no se a quien hace el reclamos icbc argentina se lava las manos como siempre

Comentario / Propuesta más votada
albergm  +1

A mí también me paso lo mismo, acabo de llamar al banco para que me tomen un desconocimiento de ese débito automático. Cancelan el plástico y me mandan uno nuevo. Adónde habría que denunciar? a la superintendencia de seguros?

MARIA G  propuso una solución:

Podes llamar a A24 directamente para darlo de baja o a Centro Hola y que te deriven a la parte de Seguros del banco para que te tomen el reclamo.

Ariel G

Para empezar, nunca debió haberse cobrado sin el consentimiento del cliente.

MARIA G

Si claro, sólo te estoy diciendo como solucionar el problema. Entiendo al ***% lo que decís y coincido absolutamente.

gustavo M

En el número que te dan en el banco para que sea de baja ese seguro que te enchufan xq esa es la realidad nadie lo contrata .en ese número no te atiende nadie llamen a MasterCard al *********** y ahí te le dan la baja en un minuto .no renieguen con ese seguro fantasma .suerte !!!!

polaris

Un asco todo, en mi caso especialmente la atención recibida por la representante del banco, una tal Rosario que se comportó de una manera absolutamente maleducada y desubicada ante mi reclamo. Estoy intentanto llamar a A24 a ver si me dan bola.

RobertoJose M

A mi también me encajaron ese "seguro" que no se sabe de que se trata. Hay que hacer la denuncia penal por ******.

01 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
albergm

marisatrip

a mi me pasa los mismo... hace mas de un mes que vengo reclamando lo mismo... en A24 plus nadie te contesta.. el banco desconoce y encima me mandan una notificación que el reclamo está denegado... ahora hable con Masterdar, y me dicen que esta dado de baja pero que va a venir otro recargo mas de los ultimos dias... así que me abrieron otro reclamo por desconicimiento. El proximo paso es ir a defensa del consumidor

AdrianFabio G

Yo fui a defensa del consumidor porque me quieren cobrar una deuda de asistencia 24hs.de una tarjeta visa ICBC y no pueden hacer nada con estas empresas fantasmas.

Sergio

Hola yo también recibí un débito por un seguro que nunca contrate. Hice el reclamo y todavía esta pendiente de confirmación la devolución del importe. La única constancia que tienen ellos, es la llamada telefónica que vos le podrías haber efectuado para dar de alta el seguro. Entonces una posible solución se me ocurre, pidiendo un listado de llamadas a tu compañia telefonica. De esta manera, uno tendría legalmente como apelar contra ellos !!

Negro D

HACE AÑOS QUE ME COBRAN ESTE SEGURO QUE NUNCA CONTRATE HOY POR FIN ME LO DAN DE BAJA PERO ME RECONOCEN SOLAMENTE LOS ULTIMOS TRES MESES .ALGUIEN FUE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR A VER SI SE PUEDE HACER ALGO ?

Sergio

Se podria recurrir a la asociacion del consumidor. Yo hice el reclamo para la devolucion y todavia estoy esperando !!

emrcarrrer

A mi me pasó lo mismo y yo jamas active la tarjeta ,desde enero del **** que estoy haciendo reclamos entre los oficiales de crédito y centro Hola y lo niegan sistematicamente Ellos dicen que tienen un audio en el cual yo acepto pero lo pedí a la sucursal y no se lo dejan escuchar. Proximo paso Secretaría de Comercio y allí Mediación de consumo , todo x internet.

alicia M

Tendre q dar de baja a la tarjeta del icbc..por esto q no auterice..es un robo

ESTEBAN Z

Me pasa lo mismo hace años que me cobran esto que yo nunca autorizé

17 de Febrero a las 17:59 hs.Responder
Marta G

Hola, tengo la tarjeta de baja en sistema de santander rio y me vienen descontando hara como 8 mese asistencia 24 y ahora se agrego alternativa I, YA NO SE QUE HACER el banco reconoce que esta de baja, pero quiere q llame todos los meses para desconocerlo. No me dan solucion alguna. Como podemos estar tan desprotejidos......

vmjaimes

Hola! a mi me pasó lo mismo con el ICBC. Ya perdí el número de reclamos qye vengo haciendo, hice desconocimiento de compra porque yo nunca pedi ese seguro y, me la denegaron porque dicen que hice la compra por teléfono. Exigí la escucha de la llamada telefónica. Me tengo que acercar a la sucursal de Morón. Después le comento como me fue. y de última iré a Defensa al consumidor

ClaudiaAlejandra T

me sumo a este reclamo que por lo que veo , se parce mas a una ****** que a un servicio , como puede ser que toda esta gente , entre la que me incluyo , JAMAS solicitamos este tipo de seguro , me vienen descontando un importe de $ ***.90 por mes ( ahora pasa a $ *** ) hace un año , POr favor solicito la baja inmediata al servicio que no necesito ni quiero , caso contrario no dudare en recurrir a defensa al consumidor . Espero una pronta respuesta ,

Ada

Me sumo al reclamo yo nunca la solicite o sorpresa me la están debitando. Por favor solicitó la baja inmediata.

Magdalena P

quiero dar de baja al asist 24 horas porque nunca lo he pedido y me lo estás debitando

15 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
vmjaimes

Hola! finalmente pude resolver el reclamo de lo de asist 24 entre agosto y sep del ****. Les cuento que de las tantas llamadas que hace el banco tengan cuidado con lo que responden. Yo fui hasta lo ùltimo. Ellos decìan que yo habìa solicitado ese seguro, que estaba en las grabaciones. Por lo que exigì la grabaciòn, hasta que finalmente me la hicieron escuchar, es una trampa caza bobo, te llama la mujer ofreciendote un servicio en forma rebuscada y no te da tiempo a pensar y, en una parte te pregunta si estarìas de acuerdo en que se te de el servicio pero en voz my baja te comenta que se te va a descontar algo, si en voz baja lo dice, por lo que uno no llega a entender bien y termina "pisando" el palito. En resumidas cuentas paguè ese saldo y me di de baja del banco icbc en todas las cuentas que tenìa. Como les dije, de las tantas llamadas que hacen , muchas son trampas caza bobo. exijan las grabaciones de la llamada. Saludos

15 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
N

cual es el número! Me pasa lo mismo en la tarj de banco Columbia me debitan ese seguro y nunca lo pedí me pasaron unnnumero y no atiende nadie

16 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder
ClaudiaAlejandra T

Con respecto a mi reclamo por el debito de un servicio asit 24 hs ,del año pasado , que nunca solicite , finalmente fue considerado y actualmente No me lo estan descontando , (, Tambien hay que comentar cuando las cosas se solucionan )

16 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder