Icbc

Costo cobrado por dar de baja una caja de ahorro icbc

Dí de baja una caja de ahorro del banco icbc, con saldo $0.03.-; y me cobraron $48 por dar la baja, es un importe mínimo pero entiendo que no corresponde. El cajero que me atendió totalmente en plena ignorancia me dijo que ese saldo podía ser de gastos de mantenimiento que se fueron acumulando, claro esta que ningún servicio que preste el banco tiene tan ínfimo valor. Hoy recibo la baja por mail con los últimos movimientos, los cuales se generaron el día que dí la baja.

Marcela C

No me sirve esta respuesta, no voy a perder mi tiempo reclamando por una cuenta que dí de baja.

Marcela C  Solución rechazada:

Al registrar la queja o hacer un comentario ICBC envía una respuesta automática (siempre la misma), invitándote a realizar el reclamo directamente con el banco mediante sus medios de atención.