Icbc

Compra en icbc mall no realizan el descuento

cuano llega el resumen no me efectuaron el 10% de descuento.
hice el reclamo, esperé casi un mes y me salió desfavorable.
volví a hacer el reclamo y tengo que esperar otro mes más.

Realicé una compra online en icbc mall donde ofrecían hasta 9 cuotas sin interés y 10% de descuento por acreditar sueldo en el banco. cuano llega el resumen no me efectuaron el 10% de descuento. hice el reclamo, esperé casi un mes y me salió desfavorable. volví a hacer el reclamo y tengo que esperar otro mes más. quiero que me efectúen el reintegro y me paguen los intereses correspondientes luego de casi dos meses de haber efectuado la compra. cada vez que compro con la promoción de icbc tengo que hacer un reclamo y esperar 30 días más para que me devuelvan el dinero.
diegojuritz

Cada vez que me llega una promo del banco y hago la compra, tengo que reclamar unos días después cuando llega el resumen.
No pueden controlar eso?
Estafan a todo el mundo seguramente, yo simplemente lo controlo, pero no puedo controlar todas las compras.
Fíjense la cantida de reclamos abiertos en ****. Cada promoción que compré, tuve que hacer un reclamo. TODAS!!
Por qué?
Tan poco les importan los clientes?

diegojuritz  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo, solo obtuve respuesta de fuera de oficina por parte del banco. Lamentable.

diegojuritz  Solución rechazada:

Nadie responde en el ICBC. Cada vez que tengo un problema y hago un reclamo, tengo que esperar un mes. Una verguenza, voy a cerrar la cuenta.

Pablo D

Compre un cuchillo de Kitchen Comp0any el 12/07/20 que no recibi nunca y de hecho anule como 5 veces la compra y para peor me siguen debitando la cuota que este mes de Enero seria la nro. 7 de 9. Una verguenza el portal, Kitchen Company y la atenciion telefonica que me tuvo hoy una tal Violleta como 50 minutos en espera y al final corte como tantas otras veces... soy cleinte hace mas de 10 años y esto la verdad que indigna. Aclaro que he hecho una decena de compras de productos diferentes y me llegaron en tiempo y forma, excepto un par que tuve que renegar y reclamar como en este caso, pero llegaron... no como este caso en particular que he citado mas arriba. Espero tomen debida nota o activare mas reclamos por otras vias o canales. Gracias