Icbc

Cobro icbc mantenimiento sin usar tarjeta

Hace unos meses me dieron una tarjeta de crédito visa icbc. Este mes tengo un resumen con un gasto en la tarjeta de crédito visa. La cual nunca active y por lo tanto no use. No se que es lo que me estarían cobrando. Creo q debe ser un mantenimiento de cuenta. Por lo q necesito darle de baja porq no voy a pagar un mantenimiento cuando no tengo el interés ni la intención de usar la tarjeta. He llamado a los números q figuran en la página. Y no he podido comunicarme. Necesito solucionar esto pronto. Espero recibir respuestas a la brevedad.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -