Icbc

Cobro de “comisión paquete de productos”

En junio de este año termine de pagar la última cuota de mi auto , la cual abonaba en el banco icbc a través de una cuenta que generó la empresa que me vendió el auto . Me envían actualmente un resumen del banco diciendo que debo 1.500 $ corrrspondiente a la “comisión paquete de productos “ . Sinceramente no sé a qué se refiere ya que esa cuenta no la utilizo y se supone que al no abrirla yo , una vez pagado la última cuota se cerraba automáticamente . No me interesa esa cuenta . Necesito que le den de baja automáticamente , y no creo que tenga el deber de pagar ese paquete de comisiones que ni siquiera se a qué se debe . Muchas gracias