Icbc

Cobran mantenimiento de caja de ahorro en cuenta sueldo

Me abrieron una caja de ahorros en dólares y me están debitando 11 dólares por mes hace más de un año. Yo tengo un paquete de productos bonificado por depositar mi sueldo con ellos, hace 15 meses me abrieron una 2da caja de ahorro y me empezaron a cobrar sin mi consentimiento. No se hacen cargo, ya reclamé varias veces y dan vueltas, reconocen que tengo todo bonificado pero no se quieren hacer cargo del reintegro.

Gisela R

Celeste, estoy en la misma situación!! Obtuviste respuesta? Se contradicen ellos mismos!!

Celeste G

No , no obtuve una respuesta pero me seguian debitando. Me voy en breve del banco y saque toda mi plata. Siempre ganan.