Icbc

Cobran comisiones inexistentes

Escribo porque siento indignacion,este banco me esta complicando la vida,mi trabajo y mis tiempos.hace casi un año abri una cuenta para depositos,me obligaron literal a pagar una cuenta mensual sino no podia abrir,llegue a mi casa,llame al banco central y me dijeron que tengo por ley el derecho a tener una caja de ahorros gratuita,llaml nuevamente a icbc,les comunico esta informacion y en febrero de este año "me dan de baja el paquete que me encajaron y me dan la caja de ahorros gratuita",despues de esto me volvieron a cobrar,no use mas la cuenta.ahora hace menos de un mes la use otra vez con fines comerciales,me debitaron en menos de un mes 3 mil pesos,llame obviamente indignado,me dieron 5 numeros de reclamos diferentes,siempre una fecha distinta de resolucion y hace menos de una semana me dineron "no se le tiene porque debitar mas nada,use la cuenta con tranquilidad",(aclaro que hasta ahora no me devolvieron los 3 mil pesos que ya me debitaton por una cuenta que se dio de baja en febrero y a ellos les aparece desde fenrero la baja pero no pueden solucionar elnproblema) y ayer que paso ?,otra vez me debitaron mas plata...osea,siento que realmente nos toman por idiota,siento que el personal que atiende muchas veces quiere saber mas que uno sobre sus cuentas y cuando los tenes que hacer callar para explicarle con lujo de detalles la informacion ahí dicen,tiene razon,le levantamos otra queja,pero la verdad yo necesito la plata,me encantaria saber porque me hacen esto ???

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -