Icbc

Caja de ahorro en dolares

Tengo cuenta sueldo hace más de dos años! me están cobrando mantenimiento de la caja de ahorro en dolares hace 6 meses! jamás tuve una notificación! me comuniqué, me dijeron que por error administrativo me quitaron la caja en dólares de mi cuenta sueldo, que haga el reclamo para reincorporarla y así poder realizar el reintegro, cosa que luego me negaron, volví a realizar un reclamo. Me hacen ir a la sucursal y de la sucursal que llame a centro hola y nadie soluciona mi problema! desastre lo que hacen !

Gisela R  Solución rechazada:

Nose que esperan, mil vueltas, están las conversaciones que tuve con ellos! No quieren reintegrarme MI dinero! Voy a denunciarlos con defensa al consumidor! Me tienen hace meses dando vuelta con el tema y todos discursos distintos!!!! Pésimo servicio!!!

Gisela R  Solución rechazada:

Pésimo servicio del banco!!