Icbc

Banco icbc - debito indebido tc inactiva

El banco icbc, en el que mi empleador deposita mi cuenta sueldo, envió hace dos años a mi domicilio una tc visa que no solicité. La cual esta inactiva (siempre lo estuvo ya que nunca la utilicé). no obstante el 11-06 pasado me debitaron de mi cuenta la suma de $937 (pesos novecientos treinta y siete) por gastos de renovación (por una tc que no solicité ni estoy obligado a recibir y usar) cuando llamé telefónicamente me informaron amablemente que era una error, me pidieron las disculas del caso, me dieron un numero de reclamo (ajuste 5958656), y que en 72 hs. Se iba a ver reflejada en mi cuenta el importe devengado. han pasado mas de 20 dias y no fue asi. Llamé nuevamente al numero de atencion al cliente y me dijeron que "debia pagar por el servicio". Por un servicio que no solo no utilicé sino que expresamente al contratar mi cuenta sueldo negué se me otorgara tarjeta de crédito. agradecería por favor me indicaran que camino seguir para que me sea restituido mi dinero y no vuelva a ocurrir.

Guardia M  Solución rechazada:

No hay ninguna solucion, ni leyeron el reclamo, ponen una respuesta automatica indicandome otro canal de comunicacion, el numero telefonico al que ya me comunique , y por el cual no me dan solucion.