Icbc

Baja tarjeta credito icbc

Me vendieron una tarjeta de credito del banco icbc. Quise llamar para darla de baja en medio de la pandemia y fue imposible. Obviamente me llego el cargo de renovacion. Ya lo pague y la quiero dar de baja. No quiero mas la tarjeta. Llamo llamo llamo y nada. No hay forma de darla de baja que no sea por telefono. No la queiro mas y no quiero nada con ese banco porque no me interesa ser cliente de un banco que ellos solo se pueden comunicar con vos y no vos con ellos. Gracias

Cynthia P  Solución rechazada:

el mensaje era una mail que vino rebotado.

Lorena K

Tengo el mimso problema y no tengo manera de comunicarme. quiero desvincularme tiotalmente del banco y las tarjetas