Icbc

Baja de productos icbc

El día 18/03/2019 me presenté en la sucursal sito av. Santa fe 964, donde fui atendido por un oficial de negocios que me asistió y confirmó la baja de mis productos icbc. El mismo me indicó el dinero que debía abonar para saldar las cuentas y poder efectuar la baja, monto que accedí a pagar para dar por finalizada mi relación con el banco, hecho que fue confirmado por el propio oficial. El día de hoy recibí un e-resumen donde me informan que mis tarjetas siguen activas y me quieren cobrar una renovación correspondiente a las mismas, las cuales no tienen movimientos posteriores a la fecha en que me informaron que efectuaron la baja. Desconozco cualquier cargo que quieran imputar con fecha posterior a la baja que realicé de forma presencial en una sucursal oficial del banco.

Federico B  Solución rechazada:

Me pidieron que envíe el reclamo a través de Accessbanking y al día de la fecha no tengo respuesta alguna.