Icbc

Atención inconsistente

Alexis ariel arenas - dni 26.398.164.

el motivo de mi reclamo o queja es el siguiente:

Alexis ariel arenas - dni 26.398.164. el motivo de mi reclamo o queja es el siguiente: hace unos meses inicie una re financiación de la tarjeta visa por problemas económicos que tengo, y me hicieron ir a dar un anticipo de $ 3600 y firmar todos los papeles a la sucursal de cuenca. Ahí me dijeron que en unos días me iban a llamar para comunicarme el importe de cada cuota, en que fecha debía depositarla y me iban a decir en que cuenta tenia que hacerlo. Me dijeron que me iban a abrir una caja de ahorro...etc. El problema es que nunca me llamaron, pasaron los días y a mí me llamaba mucho la atención. Con lo cual comencé a llamar al teléfono que tenia del departamento de re financiación y me cansé de dejar mensaje y nunca atendieron el teléfono. La persona con la que inicie el tramite fue natalia fernandez de pésima e inconsistente atención. hace unos días me llama gabriela kalydjian diciéndome que había un problema en la pesificación de una ultima compra que hubo en dolares y que el primer pago que había hecho de anticipo, se había vencido. Esta chica, que también tiene una atención muy limitada y realmente no fue clara con las explicaciones, me hizo ir a abonar $ 3300 nuevamente y volver a firmar...lo cual hice nuevamente en cuenca. En la sucursal de cuenca...la chica que me atendió muy bien....tuvo la gentileza de darme el monto de cada cuota que tengo que abonar y les estoy adjuntando adjunto para saber si esto es así. luego de eso, siguieron si llamarme.....pasaban los días......hasta que ayer me llama una maquina y me dice que tenia algo impago. Estuve llamando todo el día a los teléfonos de re financiación y obviamente imposible que alguien te atienda....deje mensajes etc. esta mañana logro comunicarme creo que con una de estas dos chicas impresentables, y me dice que debía el sellado $ 460 lo cual iré a pagar mañana. nunca nadie me llamo para saber cuando arranco a pagar, para avisar que la re financiación estaba aprobada, para d

ALEXIS A  Solución rechazada:

Nadie me llamo para informar lo que estoy pidiendo.

ALEXIS A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo