Icbc

Anulación de tarjeta icbc

Necesito dar de baja mi tarjeta 4546 5710 3629 3895 a mi nombre daniel quintana, actualmente se generó una deuda por renovación de la misma, cuando en reclamo anterior #355135 me comunicaron que la tarjeta ya no iba a generar costos en la medida que no la usare, llamé a la entidad, y me explicaron que la única manera es que me llegue al banco para solicitar la clave hola, y recién proceder con el desconocimiento de deuda, y la anulación de tarjeta, pero en donde vivo no existe esta entidad, y lo mas cerca es salta cap. A 260 km de donde vivo, le expliqué que era imposible, a si es que apelo a la solución definitiva de este inconveniente, y espero una pronta solución a este reclamo. Desde ya agradecido por la atención dispensada.

Daniel Q  Solución rechazada:

Me piden que concurra a la entidad bancaria, solamente para obtener una clave "HOLA", para proceder recién al desconocimiento de deuda y/o anulación del plástico, yo vivo a *** Km de la mas cercana, y no dispongo de horarios para viajar en días laborables. Por lo que solicito me llamen, u operen directamente por Mail. Muchas gracias.

Daniel Q  Solución rechazada:

Señores ICBC, por última vez, solicito den de baja a mi tarjeta de crédito, que en teoría ya estaba dada de baja el año pasado cuando lo solicité por primera vez, sus canales de comunicación NO SIRVEN cuando un cliente como yo, no dispone cerca, ni tiempo, ni dinero, para trasladarse a alguna de vuestras entidades bancarias, para tratar el tema personalmente, tampoco se puede obtener la famosa clave HOLA que es el medio telefónico que disponen, porque hay que trasladarse hasta un cajero de Red Banelco, para generar dicha clave, intenté hacerlo, pero como mi tarjeta nunca fué dada de alta, o activada, no puedo generarla, y menos la activaría para esta operación, ya que en el caso de Judicializar el tema, no dejaría esa prueba a vuestro favor. Muy amablemente, les pido Uds. se comuniquen conmigo para resolver el tema, o me envíen una clave HOLA por mail como debería ser en estos casos. Muchas gracias