Ibero Asistencia

Imposible comunicarme

En julio 2015 compre un celular debitando de American Express x 12 cuotas y un "seguro" por robo de cartera de ibero asistencial. El 10/01/16 me roban cartera con celular lg y billetera con plata. Me quiero comunicar con esta empresa al (011) 5300 - 8000, me pasan el llamado y nunca atienden. Lo hice todoooo un dia y un segundo diaaaaa. Y sigo pagando por tarjeta de credito 70 $ . No voy a parar. Son unos chantas. Y en Movistar no saben nada. Gracias. Ojala me puedan ayudar

En julio 2015 compre un celular debitando de <a href="/american-express">American Express</a> x 12 cuotas y un "seguro" por robo de cartera de ibero asistencial. El 10/01/16 me roban cartera con celular lg y billetera con plata. Me quiero comunicar con esta empresa al (011) 5300 - 8000, me pasan el llamado y nunca atienden. Lo hice todoooo un dia y un segundo diaaaaa. Y sigo pagando por tarjeta de credito 70 $ . No voy a parar. Son unos chantas. Y en <a href="/movistar">Movistar</a> no saben nada. Gracias. Ojala me puedan ayudar
Ana M

bueno, no se como sigue esto.

MariadelLujan B

En noviembre compre tres equipos lg de movistar y apartir del mes de diciembre me vienen cobrando *** pesos por cada uno de un seguro ibero yo nunca firme nada adonde me puedo dirigir para reclamar y que no me cobren mas

Maria B

Hola a mi me paso lo mismo compre un celular en junio del **** y me estan debitando ese seguro de $***. No se como lograr que dejen de debitarlo.

15 de Febrero a las 10:42 hs.Responder