Ibero Asistencia

Debito en mi tarje de ibero, jamàs contratado

Hola.....me viene en mi Tarjeta Cencosud desde hace tiempo un dèbito de ibero...yo nunca contratè a ese seguro. Le di de baja en la tarjeta. Me cabe iniciarle acciones por esrtafa ??.
hoy me confirmaron en Cencosud que desde julio del [números] que vengo pagando. Gracias.

Hola.....me viene en mi Tarjeta Cencosud desde hace tiempo un dèbito de ibero...yo nunca contratè a ese seguro. Le di de baja en la tarjeta. Me cabe iniciarle acciones por esrtafa ??.
hoy me confirmaron en Cencosud que desde julio del [números] que vengo pagando. Gracias.

Lucia B 

Nadie se ha comunicado conmigo para solucionar el problema, pero ya se lo que hare , como asì mi Abogado. Gracias.

16 de Agosto a las 10:18 hs.Responder
Lucia B 

Han quedado en responderme cuando analicen los llamados. Porque segùn ellos, se hizo la suscripciòn via telefònica. Pero si no hay respuesta en unos dìas, le dirè a mi Abogado , el cual ya està al tanto de la ESTAFA, que obre con lo que corresponde. Gracias

27 de Agosto a las 19:24 hs.Responder

Empresas más buscadas