Ibero Asistencia

Dar de baja

Me están cobrando un seguro que yo no pedi hace ya 1 año,fue con la compra de un celular en Movistar me están debitando de la tarjeta American Express [números] pesos x mes,y me gustaría dar de baja este seguro urgentemente !!

Me están cobrando un seguro que yo no pedi hace ya 1 año,fue con la compra de un celular en Movistar me están debitando de la tarjeta American Express [números] pesos x mes,y me gustaría dar de baja este seguro urgentemente !!


Empresas más buscadas