Iberia Lineas Aereas

Verifiquen que mis tarjetas tienen vencimiento valido

Compra pasajes con 3 tarjetas de credito diferentes, todas de mi titularidad. En las tres coinciden en que el vencimiento de las tarjetas no es valido. Tengo mis visa emitidas recientemente por bco. Itau. Y en American Express soy socio fundador. No puede ser que me reboten la compra poniendo en peligro mi viaje por motivos no validos. Todas mis tarjetas operan en orden y tienen vencimientos a octubre 2022

Compra pasajes con 3 tarjetas de credito diferentes, todas de mi titularidad. En las tres coinciden en que el vencimiento de las tarjetas no es valido. Tengo mis visa emitidas recientemente por bco. Itau. Y en <a href="/american-express">American Express</a> soy socio fundador. No puede ser que me reboten la compra poniendo en peligro mi viaje por motivos no validos. Todas mis tarjetas operan en orden y tienen vencimientos a octubre 2022
pedro M

Agradezco a Tu Queja Suma por la rapidisima atencion a mi reclamo. Si no hay solucion inmediata, por lo menos que la gente sepa con que se puede encontrar al negociar con Iberia.

pedro M  solución recibida:

Luego de interponer la queja, intente a los pocos dias nuevamente la compra de pasajes por la web, a traves de otro buscador que no fue Chrome ni Explorer, y ahi si me dio positive. Desconozco en profundidad los motivos de la solucion del problema, pero asi fue.