Iberia Lineas Aereas

Resarcimiento por los gastos ocasionados y el maltrato recibido

El dia 4/4/18 volvimos de un viaje familiar por la celebración de los 15 años de mi hija, mi marido, mi madre y mis 2 hijos. el vuelo era de tenerife sur a madrid (ib 3927) y luego la conexión madrid-buenos aires (ib 6845), vendida como válida, la llegada del primer vuelo estuvo retrasada, motivo por el q se nos dificultó llegar a tiempo al embarque en madrid, donde al consultar al personal de iberia por una solución a nuestro problema, no recibimos mas que una respuesta de q nada podían hacer. Por tal motivo casi perdemos el vuelo a bs as, fuimos maltratados por personal del avión y amenazados con que nuestras valijas no viajarían en el vuelo (algo que sucedió, pero sin aclararnos que luego se podían recuperar), lo que nos ocasionó un viaje absolutamente estresante, y principalmente a mi madre que es una persona de 73 años. Luego hicimos el reclamo del equipaje (nrs: ezeib94163, ezeib94164, ezeib94165) , nos aseguraron que llegaba a nuestro domicilio al día siguiente 5/4, y que debíamos estar para recibirlo durante la mañana, algo que no sucedió, teniendo que faltar a mi trabajo. El equipaje llegó a ezeiza a las 20 hs del día mencionado, fuimos a buscarlo y nos demoraron mas de 2 hs para entregarnoslo y una de las valijas llegó con su manija rota, ademas de los gastos ocasionados de estacionamiento y la muy poco clara información que nos brindaban para retirarlo.

Analía V

Esperaré respuesta dentro de los 21 días establecidos por Iberia para respuesta a los reclamos, seguiré esperando!