Iberia Lineas Aereas

Iberia ,acepto american express,y no me da pasajes!!!

Hoy 2de junio 2018 efectue una compra de 3 pasajes con American Express en la web oficial de iberia.cuando acepto el pago , supuestamente la pagina falló . Llame a american express y me dieron la confirmación de que la operación había sido aprobada. Me comunico con iberia y me toman los datos diciéndome que estaban teniendo problemas con la plataforma pero que les proporcionara los datos de la tarjeta y que en unos días me enviaban los billetes!!!. Me piden datos de tarjeta nuevamente y aducen que por error de su pagina no me cobran gastos, lo cual no se los di porque ya estaban cobrados.

Hoy 2de junio 2018 efectue una compra de 3 pasajes con <a href="/american-express">American Express</a> en la web oficial de iberia.cuando acepto el pago , supuestamente la pagina falló . Llame a american express y me dieron la confirmación de que la operación había sido aprobada. Me comunico con iberia y me toman los datos diciéndome que estaban teniendo problemas con la plataforma pero que les proporcionara los datos de la tarjeta y que en unos días me enviaban los billetes!!!. Me piden datos de tarjeta nuevamente y aducen que por error de su pagina no me cobran gastos, lo cual no se los di porque ya estaban cobrados. me dicen que la compra no se efectivizó para iberia, que no me pueden extender un comprobante de rechazo y que tengo que esperar 72 hs para que el sistema "informe" a mi tarjeta/banco que esa operación no fue. Necesito esos billetes y no puedo perder ni dinero ni reserva. Tengo esos fondos retenidos/o enviados a iberia y sin posibilidades de comprar pasajes en otra aerolínea . En los movimientos de mi tarjeta figura el cargo por compra a iberia!
Silvana B  solución recibida:

Solucionaron mi reclamo posterior a 48hs , con misma reserva.