Iberia Lineas Aereas

Extravio de equipaje y falta de respuesta

Stimados,

tel. 54 11 6 220 6182
tel 54 11 4330 5151

ardigo mariano

Stimados, el dia 27 de junio viaje con ustedes dus - mad y lamentablemente extraviaron mi mochila (maleta) realice el reclamo correspondiente madib67851 y desde entonces nadie tomo contacto conmigo. realice innumerables llamados y siempre es la misma respuesta "solicitaremos que se contacten", realmente es una vergüenza.. Quien se hará cargo de los elementos que seguramente ya me han robado de la maleta ? necesito urgente que me entreguen mi equipaje o lo que quede de el. necesito urgente que me informen donde puedo retirar el equipaje o que me indiquen que es lo qeu esta sucediendo, es lamentable el servicio, no puedo creer que tarden 8 dia en llamar a un cliente y coordinar una entrega. los operadores telefónicos son robots que no se ponen en lugar del cliente, estoy desesperado, tengo todas las cosas personales en la maleta y seguramente no les importa. tel. 54 11 6 220 6182 tel 54 11 4330 5151 pd: nunca en mi vida senti tanto mal trato por parte de una aerolinea, realmente son lo peor que conoci y por suerte no volvere a viajar nunca mas con ustedes. ardigo mariano
Mariano A  Solución rechazada:

Recibi la mochila, porsupuesto abierta y con faltantes, por lo que el reclamo continua.