Iberia Lineas Aereas

Extraviaron mi equipaje y no me responden

Viaje de regreso desde de tel aviv a buenos aires con la compañía iberia,
en la página de Facebook donde escribí lo que paso solo preguntaron el número de reclamó y luego , nada
nadie te informa, nadie te responde

Viaje de regreso desde de tel aviv a buenos aires con la compañía iberia, necesite traer una valija de mas , me comunique por teléfono con la empresa ( en el único numero que logre que me atiendan fue en españa) me dijeron cuanto seria el costo por el bulto extra abonandolo en el aeropuerto el domingo 23/4 día del viaje , en el mostrador de despache , para empezar había diferencia en el costo del equipaje extra cuando llego a bs as. El bolso no aparece ,hago el reclamo con el personal de iberia ,me toman los datos , me notifican que se estáran comunicando, en el transcurso del día, para informarme sobre el paradero del bolso, me entregan un papel impreso con el numero de reclamo y el teléfono donde debo comunicarme (aclarando que no sería necesario ya que ellos lo harían) pasadas las horas , al no tener ninguna novedad , llamo a la empresa y el operador me comenta que esa linea es para comprar y reservar pasajes , que la única para saber el estado de un equipaje extraviado es via web, seguí buscando donde comunicarme , lo hice directamente con la empresa en españa y nadie me brinda una respuesta , no hay con quien hablar en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> donde escribí lo que paso solo preguntaron el número de reclamó y luego , nada nadie te informa, nadie te responde
LorenaJudith G  propuso una solución:

Deberían resarcir económicamete por los gastos ocasionados al tener que reponer el equipaje . Y con otro pasaje para resarcir toda la angustias ocasionadas

Corina G

La comunicación con la compañía es muy poca y mala , solo envían mail pidiendo diferentes datos y documentación, la cual nunca es suficiente
Cusando uno envía un mail haciendo alguna consulta no es respondido
El equipaje sigue extraviado