Iberia Lineas Aereas

Estafa de iberia

Pague un pasaje en clase turista con iberia y pague por tal en julio de 2017. Cuando llego el dia del vuelo a barcelona el 05 de noviembre nos obligaron a embarcar en la empresa level .una empresa low cost, en un vuelo low cost que no contratamos. Debimos pagar por valijas, agua, comida, etc. Y viajar casi 14 hs en espacios y asientos reducidos, provocando asfixia y miedo por las precarias condiciones. Habiendo citado a la empresa a mediación privada, no concurrio y por lo tanto me obliga a iniciar demanda. desde ya recomiendo y sugiero no contratar a iberia para concretar vuelos ya que no respeta lo pagado y contratado !!!!!. Son estafadores cobran por servicios que no cumplen ni respetan !!!!
MARTA N

NO RESPONDIERON, NO LES IMPORTA PERDER CLIENTES. SE BURLAN DE LOS ARGENTINOS !!!!

Camila Z

Si es asi no les importa los clientes jamas volveria a viajar por british o iberia

MARTA N

LOS ARGENTINOS SOMOS TONTOS YA NO DEBERIAMOS PERMITIR QUE NOS ESTAFEN TAN ABIERTAMENTE NI TAMPOCO DE MODO OCULTO: SOMOS UN PUEBLO SIN DIGNIDAD NI JUSTICIA POR ESO LAS EMPRESAS HACEN SUS NEGOCIADO

MARTA N

De nada sirve protestar y reclamar por más justo que sea el reclamo. A las empresas de cierta envergadura NO LES IMPORTA PERDER PASAJEROS, YA TIENEN SUFICIENTE DEMANDA: NO CONTESTAN SIQUIERA!!!! NO LES IMPORTA.

PARA NO SUFRIR DEFRAUDACIONES LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDAR NO CONTATEMOS VUELOS POR IBERIA

CUALQUIERA SEA LA AGENCIA QUE LOS OFREZCA. ES LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR QUE NO NOS ESTAFEN Y QUE NOS RESPETEN COMO CONSUMIDORES !!!!!

MARTA N  Solución rechazada:

Es una pérdida de tiempo seguir insistiendo. Ellos están avalados por el PODER y no responden.

Saludos cordiales

MARTA N  Solución rechazada:

No existe solución porque ni siquiera hay respuesta. Como siguen trabajando no les importa