Iberia Lineas Aereas

2 vuelos con retraso y 2 pases de abordar que nos los quitaron por la cara

jose maria marcos jimenez guerrero

para
iberia

ago 12 a las 12:20 a.m.
señores:
el día 3 de agosto de 2016 me dieron el día, me estafaron, me engañaron.
presenté una hoja de reclamaciones en el módulo de atención a clientes de madrid adolfo suarez y la única respuesta fue un correo de iberia con una encuesta, misma que contesté de inmediato y ni palabra de mi queja ni de mis comentarios en la encuesta, me queje también en Facebook ha pasado mas de un mes y no me dieron ninguna solución.

 jose maria marcos jimenez guerrero <[email protected]> para iberia ago 12 a las 12:20 a.m. señores: el día 3 de agosto de 2016 me dieron el día, me estafaron, me engañaron. salimos mi señora y yo (personas de avanzada edad) del aeropuerto de méxico en el vuelo ib 6402, con dos horas y media de retraso. allí nos dieron como siempre nuestro pase de abordar en madrid nuestra conexión con málaga en el ib 8810, al llegar a la puerta de embarque en madrid, aún no había comenzado el abordaje, cuando comenzó el empleado de iberia nos dijo que nos hiciéramos a un lado y esperáramos a que abordaran el resto de pasajeros (por cierto con bastante mala sombra). cuando abordaron todos, nos quedamos varios pasajeros y nos dijo que no había lugar en ese vuelo, cuando le pedimos explicaciones dijo que no habían podido trasladar el equipaje del avión de méxico al de málaga, cosa que con posterioridad en el modulo de atención a clientes reconocieron que era mentira. nos dijo que no había nada que hacer, que fuéramos al modulo de atención a clientes de iberia, donde había mucho publico y una sola señorita atendiendo. una hora y media de espera, para que nos dieran pases de abordar para el vuelo 8820, que salía para málaga a las 22:35h y que como todos los vuelos que tomamos desde el día 2 de agosto a las 10 de la noche, también salió con retraso, pasadas las 23h. nos esperaban para un cumpleaños en torre del mar, donde debíamos estar desde las 16:45h del día 3 de agosto y estábamos saliendo de la zona de revisión de equipajes de málaga a las 1 de la madrugada del día 4 de agosto, con más de 8 horas de retraso. presenté una hoja de reclamaciones en el módulo de atención a clientes de madrid adolfo suarez y la única respuesta fue un correo de iberia con una encuesta, misma que contesté de inmediato y ni palabra de mi queja ni de mis comentarios en la encuesta, me queje también en <a href="/facebook">Facebook</a> ha pasado mas de un mes y no me dieron ninguna solución.
Jose M  solución recibida:

Me compensaron económicamente.