Hop Envios

Más de 2 semanas de demora para entregar!!!!

Realice una compra por mercalibre el 20/12/2020 y seguimos esperando la entrega! desde ml figura en preparación y que la entrega está demorada, el vendedor me envió screen de pantalla que él ve el estado en punto retiro, pero si miramos desde la pagina web de hop figura entregado! es realmente una vergüenza lo que hacen, ya supera lo inoperante! ese paquete que para ustedes es uno más, para nosotros era el regalo de navidad de mi hijo! que no lo tuvo, quiero una solución ya!!! porque nadie responde los mails que envie desde su web, desde md por Facebook tuve que escribir en cada publicación que hiceron en su muro y hasta este momento no tengo una p*** respuesta!!!!

Realice una compra por mercalibre el 20/12/2020 y seguimos esperando la entrega! desde ml figura en preparación y que la entrega está demorada, el vendedor me envió screen de pantalla que él ve el estado en punto retiro, pero si miramos desde la pagina web de hop figura entregado! es realmente una vergüenza lo que hacen, ya supera lo inoperante! ese paquete que para ustedes es uno más, para nosotros era el regalo de navidad de mi hijo! que no lo tuvo, quiero una solución ya!!! porque nadie responde los mails que envie desde su web, desde md por <a href="/facebook">Facebook</a> tuve que escribir en cada publicación que hiceron en su muro y hasta este momento no tengo una p*** respuesta!!!!

Alguna novedad?

YANINA S

Hola, me respondieron 1 de los 20 mil mails q mandé desde la web, para decirme que la culpa es de MercadoLibre que me contacte con ellos, que fueron a retirar el paquete desde el depósito pero no estaba!!! L a verdad no es mi intención cancelar la compra porq perjudico al vendedor, q no tiene nada q ver y seguramente a mi me reintegren el dinero pero el vendedor se queda sin el dinero de la venta y sin el producto, porq ahora nadie sabe dónde esta?? vergüenza...

YANINA S

ah! y desde el punto Hop de suc Quilmes me dijeron que el paquete no estaba ahí y que tengo que comunicarme con Hop porq es posible que lo hayan perdido/robado o fue a otro punto y lo entregaron... desastre!!!

madar

Que número de seguimiento tenés? Yo también estoy esperando un envío para Quilmes

YANINA S

Hola, si lo compraste por Mercadolibre te sugiero que consultes *ml_ayuda, en mi caso me tuve q hacer hoy una cuenta en twitter y consultar.. me piden que espere 1 semana más porque hay demoras!

madar

La demora la tiene Hop particularmente, o Mercadolibre?

Alicia

Estoy en tu misma situación y no hay ningún medio para contactar a mercado libre.