Estafadores nunca compren

Holidays Premier Cancun

Estafadores nunca compren

Son unos estafadores de mierda, entren y averigüen no existe esta empresa ni en mexico ni siquiera en cancún , tienen más de 5 paginas en fb donde borran todas las reseñas malas que le hacen ya que son unos estafadores, he encontrado reseñas desde hace más de  8 años en donde han estado estafando a toda la gente que no vive en méxico, (porque en méxico ya saben que esa empresa es una maldita estafa) el juegos de ellos es captar gente del extranjero (gente que nunca iría a donde están "su supuesta agencia", que por cierto en google, en Facebook la dirección que ponen no existe es falsa o bien es otro local y no el que ellos dicen tener, estos estafadores dicen que te reservan el hotel y cuando llamas al mismo hotel a verificar no existe ninguna reserva, está tipa dueña de esta agencia llamada ivonne gonzález ( https://www.facebook.com/ivonbom2010)
y su hija (que la encuentran en Instagram como :nadia___martínez (https://instagram.com/nadia_____martinez?igshid=1ov24tj1o952a )

estas tipas se dedican a estafar a la gente! no devolvieron nunca el dinero

Son unos estafadores de mierda, entren y averigüen no existe esta empresa ni en mexico ni siquiera en cancún , tienen más de 5 paginas en fb donde borran todas las reseñas malas que le hacen ya que son unos estafadores, he encontrado reseñas desde hace más de  8 años en donde han estado estafando a toda la gente que no vive en méxico, (porque en méxico ya saben que esa empresa es una maldita estafa) el juegos de ellos es captar gente del extranjero (gente que nunca iría a donde están "su supuesta agencia", que por cierto en google, en <a href="/facebook">Facebook</a> la dirección que ponen no existe es falsa o bien es otro local y no el que ellos dicen tener, estos estafadores dicen que te reservan el hotel y cuando llamas al mismo hotel a verificar no existe ninguna reserva, está tipa dueña de esta agencia llamada ivonne gonzález ( https://www.facebook.com/ivonbom2010) y su hija (que la encuentran en <a href="/instagram">Instagram</a> como :nadia___martínez (https://instagram.com/nadia_____martinez?igshid=1ov24tj1o952a ) y una tal ana segura(que en su verdadero fb no tiene su apellido) https://www.facebook.com/anaoverseas estas tipas se dedican a estafar a la gente! no devolvieron nunca el dinero
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Buenas tardes sra Mueranse creo si se tomo la molestia de buscarnos en el face es porque tiene algun interes en difamar la empresa si tuviera realmente ineres en que se arreglara su caso tendria el valor de poner su identidad y nosotros saber si realmente compro con nosotros para su informacion nuestra pagina es y a sido por 10 años HolidaysPremierCancun en el face y en nuestra pagina www.holidayspremiercancun.com jamas la hemos cambiado y como le comento si fuera esto cierto pondria su nombre y telefono porque no creo que su mama le haya puesto muerase seria un numbre muy feo no cree que mal por su mama y si soy ivonne gonzalez para servirle en lo que guste en mi pagina esta nuestro numero de telefono